Sobre la revista

ASPECTOS GENERALES

La revista Adelante-Ahead es una publicación bilingüe de la Fundación Universitaria Colombo Internacional – Unicolombo, que anualmente divulga artículos científicos en distintas áreas del saber (Ciencias Humanas, Ciencias de la Educación, Ciencias Económicas e Ingenierías), con el objetivo de propiciar el debate interdisciplinario y ofrecer un espacio de difusión de la producción científica de la comunidad académica a nivel nacional e internacional. Además, cuenta con una sección Miscelánea que incluye reseñas, entrevistas, ensayos y producción literaria de estudiantes y docentes de Unicolombo e instituciones externas.

Misión

La revista Adelante - Ahead fue creada en el año 2010 para difundir la producción investigativa, científica e intelectual de la comunidad académica de la Fundación Universitaria Colombo Internacional (Unicolombo) y demás profesionales e instituciones afines a las directrices misionales de la Fundación.

Visión

La revista Adelante-Ahead, se proyecta como un espacio de divulgación y visibilidad de los trabajos investigativos y producción textual de la comunidad académica en distintos escenarios a nivel regional, nacional e internacional.

Objetivo general

Fortalecer un espacio bilingüe de divulgación del quehacer investigativo y de la producción textual de la comunidad académica de Unicolombo y en general. 

Periodicidad

Un número anual que será publicado en el mes de diciembre.