Mercadeo: Por y para clientes

Autores/as

  • Patricia Dueñas-Castell

Resumen

El artículo hace referencia al concepto de mercadeo que se maneja en la actualidad, el cual después de haber sido categorizado como una dependencia, trasciende para proyectar una filosofía de empresa orientada a crear confianza, satisfacción y fidelidad tanto interna como externa.

 

PALABRAS CLAVES:

Atención, cliente, fidelización, marketing y satisfacción.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Citas

Ries, A. & Trout, J. (1993). Las 22 leyes inmutables del marketing. México: McGraw-Hill.

Sierra, G. (1997). Mercadeo turístico: estructura conceptual. Cartagena de Indias: El autor.

Descargas

Cómo citar

Dueñas-Castell, P. (2017). Mercadeo: Por y para clientes. REVISTA ADELANTE-AHEAD, 1(1). Recuperado a partir de http://ojs.unicolombo.edu.co/index.php/adelante-ahead/article/view/7

Número

Sección

Investigaciones Académicas